null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 29 de julio de 2018: es tu tiempo de acción en el amor, no de espera

Las cosas se deben hacer en su momento, no después. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te encuentras muy bien auspiciado con tu pareja o alguien que acabas de conocer recientemente. Estás descubriendo dentro de ti mismo muchas facetas nuevas que te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta.

Este domingo relájate, disfruta tu realidad presente y si estás solo, o sola, no te impacientes pues en el momento preciso todo llegará. El mes de agosto que ya está a las puertas significará ese cambio interior que tanto precisabas para disfrutar intensamente cada minuto de tu vida, todo está girando en un tono positivo hacia ti, ariano.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


No exageres nada ni te precipites. Las cuestiones amorosas toman su tiempo y ahora estás demasiado ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias extemporáneas o demasiadas preguntas e indagaciones personales. Recuerda que tu regente, Marte, aún está retrógrado.


Salud


Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo


Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso ariano, ejecutivo, de hacer algo diferente y terminar un mal hábito de salud o trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: las actitudes indiscretas, hablar cuando lo más adecuado sería permanecer callado.
¿Qué debo evitar?: imponer mis criterios mediante discusiones en lugar de persuasiones.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por un signo de agua y se combina con Júpiter directo.
Si estás soltero o soltera: estás aprendiendo a vivir sin que tu felicidad dependa de cómo te traten los demás, se acentúa y afirma tu autoestima.


Más contenido de tu interés