null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 29 de abril del 2018: un fin de mes como lo habías soñado

Estarás preparado para resolver lo que surja en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa en tránsito por el signo de Capricornio.

La influencia de los astros es positiva para ayudarte a entender mejor las circunstancias que te rodean, pero pueden causarte problemas si no canalizas tus emociones y respondes de forma impulsiva. Contrólate, Aries.

Hay una situación familiar que demandará tu participación, pero la buena noticia es que podrás solucionarla de una forma adecuada sin mayores complicaciones. El amor presenta un tono muy positivo dentro de tu realidad presente.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Tu corazón es muy noble y generoso, así que no vayas a confundir un sentimiento de compasión con uno de lástima y dejarte manipular emocionalmente por gente oportunista que se vale de la amistad para otros fines.


Salud


Mantén tus planes como sabes. No ocupes tu mente en cuestiones ajenas a tu salud pues este día es para descansar, desconectarte de tus problemas y hacer a tu paso lo que has deseado realizar durante la semana.

Trabajo


Este no es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia ya que se presentarán situaciones novedosas que deberás enfrentar con decisión para no complicar tu semana laboral con lo que no puedes hacer en tiempo y forma.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenas nuevas, ariano. Una persona que se acerca con un buen negocio está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá de lo más bien y te ayudará a salir de los problemas económicos que pudiste haber tenido recientemente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del plenilunio que ya está a las puertas y que te ayuda a ser más intuitivo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte controlar por tus emociones en lugar que sea a la inversa.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones apresuradas basándome en emociones del momento.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estos días de mayo que se están presentando en el horizonte sentimental estarán cargados de muy buenas vibraciones sentimentales, el amor te inspirará en todo momento.


Más contenido de tu interés