null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 28 de octubre de 2018: terminarás un período de incertidumbres

Ahora sabes muy bien lo que debes hacer en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Ahora que se avecina el mes de noviembre y por ende los dos últimos del año es hora de evaluar lo que has estado haciendo durante estos diez meses pasados. Proponte nuevos proyectos pues ahora felizmente los podrás realizar. No obstante, existe cierta onda de celos en tu entorno que no te conviene alimentar ya que perjudicaría tu vida sentimental.

Trata de vivir cada día según se vaya presentando, sin preocuparte por lo que los demás puedan pensar ya que el mejor juez y critico de ti mismo eres tú, ariano, no lo olvides.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Acércate más a la persona amada, con la disposición y espontaneidad que caracteriza tu signo Aries. Si no demuestras interés en tu pareja podrías estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que solo existen en tu imaginación y fantasía.


Salud
No hay nada que pueda dañarte más que tus propios pensamientos si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables. De ser así terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo
A partir de esta próxima semana laboral que comienza mañana lunes tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la vanidad te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana que te ayudará a encontrar las soluciones adecuadas cuando surjan las dificultades y problemas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: lanzarte a prometer lo que sabes no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo justificándote o explicando a los demás el motivo de tus acciones cuando realmente a nadie le interesa.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: lo que has estado deseando se cumplirá de una forma magistral y pronto estarás viviendo una excitante aventura junto a una persona maravillosa.


Más contenido de tu interés