null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 28 de mayo 2017: Abres una puerta de oportunidades

Se activa tu imaginación, estás muy creativo. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de la Luna por el signo canceriano en este domingo activa tu imaginación, te sentirás más confiado y dueño de tu destino. Ciertas cosas que en el pasado te inquietaban pasarán a un segundo plano y en tus manos tendrás la llave de las oportunidades. Ahora bien, también estás muy excitable, ariano, y si das rienda suelta a tus emociones podrías romper una relación bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, y perdón. Antes de decir lo que no te conviene piénsalo bien. Afortunadamente el tono que te envuelve es muy optimista y si te guías por tu sentido común no tendrás dificultades.

Amor
Este domingo la Luna continúa en Cáncer, pero ya moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta combinación astral es estupenda pues te pone nuevamente en el camino de esa persona maravillosa que tanto impacta tu vida. Pon a funcionar tu imaginación en tu intimidad y excitarás más a tu pareja con algo fuera de la rutina.

Salud
Atención, Aries. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas, en ellos puede estar la solución.

Trabajo
Ten cuidado con esos vendedores oportunistas que ahora llueven como moscas proponiéndote todo, sin esfuerzo aparente. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto y diario.

Dinero y fortuna
Te surgirán ideas excelentes pues la influencia de la fase lunar cuarto creciente que ya se está perfilando unida al tránsito de Marte, tu regente, directo atrae a ti fortuna y dinero, inclusive en juegos del azar, concursos y competencias.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés