null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 28 de febrero: Un fin de mes excelente, no dejes que nadie te lo estropee

No permitas a las personas pesimistas causarte problemas emocionales, yérguete y saldrás adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este domingo en que la Luna está en un signo muy apasionado y Marte, tu regente, se combina con la acción de Venus y Mercurio los ímpetus que te envuelven son altos. Canaliza adecuadamente tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, entusiasta y muy activo, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un día prometedor con un toque de fortuna en lo que hagas. Recuerda que te encuentras en el umbral del mes de marzo en el que ocurrirá el Equinoccio y con el mismo el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Lo que menos piensas puede materializarse, tanto en la figura de alguien hasta ahora poco conocido o alguien que no acaba de salir de tu mente.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Estás a punto de iniciar una etapa muy feliz y dinámica, ariano, ya que en el mes de marzo se inicia tu ciclo de cumpleaños con la festividad del Equinoccio y desde estos momentos te sientes revitalizado interiormente, contento y esperanzado para vivir una nueva relación que ya está en ciernes, o fortalecer la que pueda existir.

Salud
Tus problemas de salud que estén relacionados con las vías digestivas reciben un impacto cósmico formidable así que si estabas considerando algún tipo de cirugía, tratamiento nuevo o un régimen diferente en tu alimentación, este es el mejor momento para poner manos a la obra.

Trabajo
¡Buenas noticias, ariano! No habrá nada que pueda comprometerte si haces todo siguiendo los lineamientos que existen en el lugar donde estés trabajando. Algunos querrán las cosas "a su manera", pero en estos momentos, no se recomienda esa actitud que podría terminar causando irresponsabilidades.


Dinero y fortuna
Se avecinan ofertas interesantes. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.

Más contenido de tu interés