Aries

Aries – Domingo 28 de agosto: Estás impulsivo, no te precipites

No te adelantes a decir que "sí" ni que "no" a una proposición tanto amorosa como económica. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos aún las cosas que parecen más difíciles tienen solución y respuesta, ariano, ya que este domingo la Luna se está moviendo al signo del Leo, que es del elemento fuego, como tú, y también hay influencias cósmicas positivas de tu regente, Marte, directo. Afortunadamente el tránsito lunar que está terminando el cual tuvo lugar en un signo del elemento aguate ayuda a practicar la “empatía”, es decir, ponerte en lugar de otras personas. Si tuviste un pleito con tu pareja y ninguno de los dos quiere ceder estarías entrando en un callejón sin salida. Es hora de establecer compromisos y dejar a un lado las posiciones intransigentes.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy amaneces con una fuerza indescriptible y tienes la voluntad necesaria para decir que "no", terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor.

Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo
Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna
Tus facultades síquicas y tu nivel de energía están hoy en un plano muy alto. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas y desconfiadas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio.

Más contenido de tu interés