Aries – Domingo 28 de agosto: Estás impulsivo, no te precipites

No te adelantes a decir que "sí" ni que "no" a una proposición tanto amorosa como económica. Más… Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos aún las cosas que parecen más difíciles tienen solución y respuesta, ariano, ya que este domingo la Luna se está moviendo al signo del Leo, que es del elemento fuego, como tú, y también hay influencias cósmicas positivas de tu regente, Marte, directo. Afortunadamente el tránsito lunar que está terminando el cual tuvo lugar en un signo del elemento aguate ayuda a practicar la “empatía”, es decir, ponerte en lugar de otras personas. Si tuviste un pleito con tu pareja y ninguno de los dos quiere ceder estarías entrando en un callejón sin salida. Es hora de establecer compromisos y dejar a un lado las posiciones intransigentes.

PUBLICIDAD

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy amaneces con una fuerza indescriptible y tienes la voluntad necesaria para decir que "no", terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor.

Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo
Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna
Tus facultades síquicas y tu nivel de energía están hoy en un plano muy alto. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas y desconfiadas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio.