null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 27 de noviembre: Una idea feliz que dará resultados

Pon en marcha esos planes que se te están ocurriendo, verás que bien te va. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión y tu regente Marte, directo, está en aspectos fuertes con Venus y Mercurio, ambos directos. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa. Deja fluir la parte generosa de tu signo ariano y antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien. Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual, inclusive un enamorado o enamorada potencial.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este es un domingo apropiado para revisar la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa y efectuar los cambios que consideres necesarios para que la misma florezca. Podrías confundir fácilmente una aventura temporal, con el amor, no olvides que son dos cosas distintas. Si estás soltero o soltera no te lances a lo primero que surja con tal de tener compañía porque lo que se presenta en estos momentos puede ser distinto a lo que estás buscando, ariano.

Salud
Como sabes tu signo ariano rige la cabeza y ahora hay cambios de temperatura que pueden afectarte. Por eso debes protegerte bien cuando salgas a la intemperie y así evitarás catarros, dolores de cabeza y resfriados. Usa alguna gorra, sombrero o cualquier otro tipo de prenda que te cubra bien la cabeza y el cuello.

Trabajo
A partir de mañana lunes habrá ciertos cambios en tu escenario laboral que pueden preocuparte. ¡Tranquilo, ariano! Las tecnologías nuevas siempre asustan al principio, pero una vez que le "tomas el golpe" se convierten en algo rutinario. Estos días que tienes frente a ti abundarán las ocupaciones disímiles. Si estás sin empleo las mejores oportunidades surgirán después de la segunda semana del próximo mes de diciembre.

Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista! Tu sexto sentido ariano te indicará el mejor lugar y momento para ir y ganar. Sin embargo, podrías estar algo irrealista y pensar que tus asuntos económicos se resuelven mediante el azar lo cual sería un error. Aunque ganes en un juego, concurso o lotería no deposites todas tus esperanzas en esa actividad sino más bien en tu trabajo concreto puesto que de esa manera no sufrirás desilusiones.

Más contenido de tu interés