null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 27 de agosto: Se avecina una bella etapa en el amor

Deja fluir libremente tus emociones. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. Nada ni nadie podrán desalentarte aunque surjan situaciones inesperadas. Dale rienda suelta a tus emociones y tus sentimientos profundos. No reprimas lo que sientes por esa persona porque tus palabras serán bien acogidas y lograrás establecer buenos puentes de comunicación con esa persona amada tan especial. Suceda lo que suceda tómalo todo como un reto a tu inteligencia, para crecer tanto emocional como económicamente. No hay barreras infranqueables para ti.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un toque de fantasía y ensueño. Las noticias que te llegan son alentadoras y te impulsarán a tomar una decisión que puede implicar una vida en común con otra persona. Es un día feliz en el cual tal vez se decida el rumbo de tus acciones sentimentales futuras.

Salud
Aleja las ideas tristes, concéntrate en lo que tienes y vive felizmente junto a quienes amas. Si estás solo, no te inquietes. Hay sorpresas.

Trabajo
No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía. Aléjate de las personas poco confiables que te llegan con rumores, chismes y enredos pues si les das cabida estarían causando problemas en tus relaciones personales y laborales.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos favorables para ti, ariano, así que atiende bien tus inspiraciones y corazonadas porque en el momento menos pensado la Rueda de la Fortuna te tocará de cerca y habrá dinero en tu bolsa.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés