null: nullpx

Aries – Domingo 26 de noviembre 2017: Un gesto de amistad apreciable

Las circunstancias ahora se inclinan a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
25 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está ya en Piscis en la fase cuarto creciente. Urano es el único planeta que continúa retrógrado. Este domingo te sentirás revitalizado y con nuevos bríos para salir adelante. Esa discusión amorosa que te entristeció tanto se transforma en un acicate para fortalecer la relación. Aprovecha la experiencia y aprende de la misma. Muy pronto estarás frente a quien va a significar un salto importante en tu vida sentimental. Mira sus ojos con toda intención y descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor. Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas.

Amor
Cuidado con una falsa promesa, alguien que te dice es libre, y realmente no lo es ya que en este ciclo, con un aspecto planetario de tu regente, Marte, con la Luna, estás muy vulnerable a las manipulaciones de índole sentimental.

Salud
Si este domingo es tu día de descanso aprovéchalo como tal y relájate, ya bien sea saliendo a un lugar donde puedas expansionarte física y mentalmente o dejando a un lado tus responsabilidades cotidianas.

Trabajo
Hay quienes se te acercarán con comentarios poco constructivos relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por esas falsas impresiones porque lo único que conseguirías es deprimirte y sentirte mal en tu empleo.

Dinero y fortuna
Una compra que parece demasiado buena puede ser una trampa. Lee bien los contratos que se presenten a tu consideración y mucho cuidado con esos esquemas que llegan a tus oídos para “hacerte rico de la noche a la mañana”.

Loading
Cargando galería

La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés