null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 26 de marzo 2017: Estás muy intuitivo, atiende tus corazonadas

No importa lo que los otros digan, tú saldrás adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2017 – 8:22 PM EDT

Si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas pendiente dentro de pocos días, sin embargo, mientras el planeta Venus se encuentre retrógrado por tu signo es posible que enfrentes obstáculos y resistencia pasiva por parte de tus colaboradores, familiares y amigos a la hora de sacar adelante alguna idea o plan. ¿Lo mejor? Vestirte de paciencia, no insistir exageradamente porque lo único que sacarás es disgustarte y simplemente dejar que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti durante este periodo astral del mes de marzo.

Amor
La Luna está en Piscis y los únicos planetas retrógrados son Venus, en tu signo, y Júpiter, en Libra. Este fin de semana proponte ser feliz, eliminar de tu vida las situaciones internas que te han causado problemas y orientar tu energía hacia lo que ahora tienes frente a ti en este ciclo de cumpleaños recientemente comenzado, ariano.

Salud
Es tu etapa de la rectificación de errores cometidos y sabrás recuperar el tiempo perdido sin haber hecho lo que era mejor para ti, alimentarte racionalmente, tus ejercicios, tus proyectos. Todo lo que sabes es importante, pero has estado relegando a un segundo plano.

Trabajo
Iniciarás un proyecto que estaba medio paralizado por falta de recursos y a partir de este ciclo planetario que estás viviendo notarás cómo se van arreglando y enderezando muchas cosas que estaban mal encaminadas. Lo único que precisas es simplemente encauzar tu energía en la dirección correcta.

Dinero y fortuna
Se avecinan ofertas interesantes. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero. Felizmente, en este período de cumpleaños estás muy intuitivo y eso te ayudará mucho.

Más contenido de tu interés