Aries

Aries – Domingo 26 de junio: Un deseo que se cumple

Te envuelve una onda alegre y amorosa, muy intensa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo la Luna se está acercando lentamente a tu signo ariano y estás viendo el nacimiento de un romance. Estos son días de acción, de evaluación de lo que mejor te conviene y la forma apropiada de encauzar tu energía para que el amor deje de ser una quimera y se convierta en algo estable, real. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada, no lo olvides. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia tu signo Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Guíate por ese impulso que procede de la Luna ariana y atrévete a vivir una aventura excitante junto a una persona que te ha centrado en tu pensamiento, día y noche. No esperes más, sal de dudas, no es bueno vivir en medio de un estado ansioso, sabrás lo que te espera y te sentirás mejor.


Salud
Si estás bajo un tratamiento médico, es hora ya de tomar mayor control de lo que haces. Evita saltar dosis de medicinas porque una omisión o descuido puede tener resultados contraproducentes en tu salud. Ya lo sabes.


Trabajo
Este domingo tómalo como debe ser, con una actitud relajada y tranquila. Prepárate para la próxima semana laboral que será de mucho movimiento y por tanto debes mantenerte en la mejor forma física y mental para que logres lo que te has propuesto.


Dinero y fortuna
Las proposiciones de cierta persona que sabe mucho de negocios te pueden ayudar considerablemente y valen la pena ser consideradas. Este ciclo final del mes de junio es estupendo para sacar adelante tus asuntos económicos sin mayores contratiempos.

Más contenido de tu interés