null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 26 de febrero 2017: Eclipse de Sol, tiempo de reflexión

Apártate de una persona imprudente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:21 PM EST

Te sientes refrescado en tus asuntos del corazón pues el impacto del eclipse solar tiende a crear un clima favorable dentro de tu vida amorosa. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Júpiter podrías estar algo confundido emocionalmente. Relájate antes de tomar decisiones que te compliquen la vida. Una persona imprudente puede causarte problemas si empieza a llenarte la cabeza de humo con comentarios, chismes y enredos, aléjala de círculo íntimo ya que no te conviene asociarte con ese tipo de personas negativas y controvertidas.

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es Júpiter. Esquiva a ese tipo de gentes que se te acercan con chismes y comentarios negativos sobre tu pareja o alguien que te interesa. Posiblemente detrás de todo eso exista un celo oculto o algún otro propósito. Haz oídos sordos a los chismes. No pelees con quien amas por culpa de terceros.

Salud
Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Tu imagen pública te realzará tu auto estima y se sentirás mejor como consecuencia.

Trabajo
Limpia tu “correo electrónico”, no tiene sentido tener ese servicio si lo tienes llenos de mensajes que ya no sirven para nada. ¡Organízate, ariano! Durante estos próximos días tendrás una excelente oportunidad para demostrar tu capacidad laboral.

Dinero y fortuna
Este ciclo del eclipse que estás viviendo ahora es muy bueno para ayudarte a resolver asuntos económicos pendientes. Una persona procedente del extranjero te dará un impulso en tus asuntos de dinero y podrás contar con una entrada adicional. El azar también te favorece con la influencia de la Luna en este día.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés