Aries

Aries – Domingo 26 de agosto de 2018: una estupenda lección de vida

El amor te envuelve con un tono alegre, optimista, entusiasta. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que es tu regente y entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

El tránsito de la Luna acentúa tu disposición para hacer las cosas de una manera directa. En tu vida sentimental es tu día de la reconciliación y es muy probable que en horas de la noche estés junto a alguien especial que cautiva tu corazón y tu mente.

Sin embargo, debido a la proximidad del tránsito de tu regente Marte que ocurrirá mañana lunes, también puedes encontrarte en un tono posesivo y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles en tu relación. Sé prudente y no te arrepentirás de lo que sucede en tu realidad sentimental, ariano.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Este movimiento astral aumenta tu versatilidad y te confiere facilidad de palabra y expresión. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a tu sentido común y experiencia.


Salud


Este es un buen día para un baño de inmersión con sales y mimarte los pies. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y reposar tu mente y tu cuerpo con tratamientos naturales te sentirás estupendamente.

Trabajo


Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales, pero sin perder tu vínculo actual para no quedarte en el aire.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas diferente, y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti y pronto lo recibirás. Lo único que se precisa es constancia y perseverancia. Poco a poco se va arreglando lo que te parecía complejo y difícil.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el inminente tránsito de tu regente Marte al elemento tierra que te ayudará a canalizar tus ímpetus y no dejarte llevar por emociones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejar para mañana un asunto que debe ser resuelto hoy mismo.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, perder la visión de las metas que te has impuesto.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: comprendes mejor la necesidad de rectificar errores y concentrar tu atención en una sola persona que te inspira y estimula.


Más contenido de tu interés