null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 25 de septiembre: La Luna en tu elemento activa tu entusiasmo

Un día importante para tomar decisiones que cambien tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un movimiento de la Luna hacia tu elemento este domingo que actúa de forma directa en tu realidad, ariano. Tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica. En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva, una actitud muy sabia de tu parte que te beneficiará mucho. Diferenciarás bien entre pura atracción sexual, física, y algo más íntimo y sentimental.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. El domingo augura intensidad en tu intimidad y la recuperación del tiempo perdido, no habrá obstáculos insalvables.

Salud
Tu salud es lo más importante en estos momentos y mantener la calma frente a las circunstancias que puedan surgir es el mejor antídoto contra el estrés. Un buen equilibrio en todo lo que hagas es lo que precisas para compensar tu sistema nervioso.

Trabajo
Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales, luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando haya mejores condiciones ambientales. Evita perder tiempo en medios sociales cuando sea tu horario de trabajo.

Dinero y fortuna
Las perspectivas económicas que están incidiendo en tu signo Aries son muy altas. Una persona influyente se fascina con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. No desestimes esta oferta y posibilidad de desarrollo financiero.

Más contenido de tu interés