null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 25 de noviembre de 2018: te sentirás reconocido, por todos

No te preocuparás por lo que otros digan, haz lo que te indica tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio, en Sagitario, y Urano, en tu signo Aries, retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Piscis.

Empiezas a darte cuenta del amor que te profesan y cómo puedes corresponderlo de igual manera. Una sensible etapa sentimental se inicia en tu vida. Hay algo nuevo dentro de tu horizonte afectivo.

Las diferentes circunstancias que surgirán en estos días finales del mes de noviembre te colocarán en el camino adecuado para rectificar un error cometido o perdonar a quien pudo haberte herido sin proponérselo quizá debido a una mala interpretación, una comunicación fallida y las sospechas. Ahora sabes mejor lo que debes hacer y tu auto estima se eleva. Es tu período de la reconstrucción de lo que se pudo haber perdido si no hubieras actuado con rapidez.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay buenas perspectivas para ti dentro del plano amoroso. Si tienes una pareja estable disfrutarás un día y noche estupendos. Si estás alejado de alguien amado, llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás cómo hay reconciliaciones y alegría pues todo es posible mientras hay amor, respeto y confianza.


Salud
Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te den los resultados apetecidos ya que tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo como un desafío a tu voluntad.

Trabajo
Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con el arte, la cosmetología, estética y los salones de belleza en general se abre frente a ti un ciclo de prosperidad a partir de este domingo y la semana laboral que comienza mañana lunes fortaleciéndose a medida que se vaya acercando el próximo mes de diciembre.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino. Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás entusiasmado y eso te ayudará mucho a conseguir tus planes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y energía arianas que te impelen a actuar cuando los demás no lo hacen.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: olvidar una gestión importante por estar ocupado en otras cosas secundarias.
¿Qué debo evitar?: dejar que los demás manipulen y organicen tu tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para encuentros singulares en los que el amor ocupará el centro de tu vida y te acompañará para un fin de año inesperado y excepcional.


NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés