Aries

Aries – Domingo 25 de junio 2017: Un mes sinódico lleno de oportunidades

El cambio de signo está aumentando mucho tu intuición.
25 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Es tu tiempo de la acción pues tienes una buena energía planetaria en esta noche de influencias lunares propicias. Hay una verdadera conmoción en tu mundo sentimental y a partir de estos momentos enfrentas nuevas realidades, te sientes más a tono con lo que vas a hacer con tu vida y más inspirado para tomar decisiones que cambien tu paisaje afectivo de una forma directa, y decidida, al mejor estilo ariano. Por otra parte, en el orden del dinero, el aura de estabilidad económica que te está envolviendo ahora es positiva y si continúas en esa dirección vas a obtener resultados dentro de poco tiempo. Hay un viaje prometedor en tu camino.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Cáncer aunque empieza a moverse hacia Leo en el inicio del mes sinódico. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El hastío puede matar una relación, al igual que la infidelidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. ¡Llegó el momento! Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz.

Salud
Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo. Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano.

Trabajo
Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. La envidia es mala consejera y estás ahora vulnerable a los comentarios.

Dinero y fortuna
Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad. Tu signo sabe cómo ahorrar en el momento que se precisa hacerlo y ahora con la buena onda financiera que te envuelve lograrás maravillas, Aries.


Descubre lo que hay detrás de las velas

Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés