Aries

Aries – Domingo 25 de febrero 2018: la Luna canceriana te vuelve más tolerante

Te hacía falta este toque sensible en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por el signo de Sagitario.

Olvida aquello que te causó traumas. Cualquier problema pasado debe quedarse en la historia y no volver a lamentarte una y otra vez por lo que ya sucedió. Si piensas demasiado en tus dolencias o errores amorosos simplemente las estarás recordando constantemente y no podrás superarlos.

Con este tránsito lunar en el día de hoy tu vida interior se afirma y aumenta tu capacidad intuitiva lo cual te permitirá resolver de manera satisfactoria muchos asuntos considerados difíciles. Escucha tu voz interior, tu sexto sentido que te indica el camino correcto.

Amor


En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si tu pareja es de un signo poco compatible contigo o tiene una personalidad fuerte como la tuya.


Salud


Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo


Es tu momento de ser realista, ariano, poner los pies sobre la tierra y dejar un poco las fantasías. Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet.

Dinero y fortuna


Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. Hay un buen negocio en ciernes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia lunar en tu ser interno que te ayuda a entender, perdonar, olvidar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: aferrarme a algo del pasado que debo dejar atrás.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos tristes, los recuerdos que me causen dolor.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna canceriana este fin de semana te ayudará a ver más allá de las apariencias y descubrir a esa persona que vale la pena para ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos