null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 24 de junio del 2018: se avecina un encuentro muy singular

La Luna está en Escorpión y el tono que te envuelve es muy emocional. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en Acuario.

La posición astral que ahora está viviendo tu signo Aries aumenta tu sensibilidad, tu deseo de compartir más en familia, tu capacidad de empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás.

Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia de los astros en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala.


Salud


Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo


Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.


Aprende a usar tus manos como magnetos curativos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Atiende esto, ariano! Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana, el deseo de hacer algo nuevo y productivo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte llevar por comentarios de personas negativas que si les prestas atención te desalentarían.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas poco inteligentes y fanatizadas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por tu signo, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estarás reviviendo una etapa de ilusiones y fantasías que pensaste ya no ibas a repetir.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés