null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 24 de julio: Estás en una onda de excitación

Te pones en contacto con quien hace tiempo no veías. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando hacia tu signo en estos momentos, ariano. Un domingo muy interesante en tu paisaje astrológico pues la Luna está en tu elemento, fuego y te envuelve un tono intuitivo. En esta etapa astral podrás lograr todo lo que te propongas si canalizas adecuadamente tu energía y no pierdes tiempo en cuestiones superfluas. Vas a tener noticias de alguien que hace tiempo no veías y este miércoles recibes muestras de amor y amistad que te reconfortan y hacen sentir muy bien. Cultiva tu intimidad, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas, separa tiempo para tu pareja.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por tu signo Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. No es ocasión para discutir ni buscar problemas hurgando en situaciones pasadas. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo cura todo. Lo que cuenta es el hoy, no el ayer ni el mañana y tú lo sabes por experiencia propia.

Salud
Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad.

Trabajo
Se presentará una interesante proposición mañana lunes. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, llegarán noticias.

Dinero y fortuna
Concentra tu atención en lo que es relevante y no te sientas mal si tu pareja tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie y no tienen derecho a inmiscuirse en tu vida. Mantén tu independencia, ariano.

Más contenido de tu interés