null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 24 de diciembre 2017: Aprovecha las oportunidades

Se avecina un encuentro sumamente feliz. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por tu signo Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

¿Qué estás esperando? Acaba con esa relación que te atrasa y saca adelante tu vida. No temas iniciar un empleo nuevo, o una aventura apasionada. Es tiempo de cambios y de acción. El amor te sonríe, te envuelve un fuerte carisma sexual que inspira. En un sitio público te encuentras con alguien que te electriza. Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. En el amor espera pronto un encuentro feliz. Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando.

Amor
Este domingo estarás reevaluando y considerando muchos aspectos de tu vida amorosa que te han estado preocupando en estos días pasados y que ahora encauzas en la dirección correcta para que en el 2018 no se repitan los mismos errores. Se están enfrentando sus energías planetarias. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día.

Salud
Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y mejorar tu salud. Elimina el desorden en tu hogar, ponlo todo en su sitio.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada. Recuerda que uno siempre debe hacer aquello que ama y amar lo que hace, no importa que sea un trabajo humilde, todos somos necesarios.

Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y falta de seriedad. Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés