Aries

Aries – Domingo 23 de septiembre de 2018: una nueva etapa en el amor

El equinoccio te presenta una coyuntura sentimental importante. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Acuario.

La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera muy productiva muchos intereses económicos que pensaste no alcanzarías, Aries, y habrá resultados concretos en las gestiones que te has propuesto. Este domingo marca para ti el inicio de una etapa de reevaluación de muchas cosas que estás haciendo, la toma de conciencia para cambiar lo que no funciona y una nueva directriz en tu vida sentimental.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Bajo el impacto del equinoccio y el nuevo signo que empieza a regir hoy, el cual es del elemento aire y muy compatible contigo que eres de fuego, estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Salud
La posición de tu regente Marte en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado.

Trabajo
Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el inicio de un signo zodiacal del elemento aire –Libra- que es muy compatible contigo y activa tu capacidad de concertación y diplomacia.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: la indiscreción, divulgar un secreto o confidencia que te haya sido depositada.
¿Qué debo evitar?: estar en muchas cosas a la vez, la falta de concentración.
Frase del día: es mucho más difícil vivir entre mentiras que vivir entre verdades aunque inicialmente duelan.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: este día del equinoccio y el tránsito planetario que está ocurriendo alegrará notablemente la semana que está comenzando y pronto estarás viviendo una excitante aventura sentimental.


Más contenido de tu interés