null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 23 de abril 2017: Sueños que empiezan a cobrar forma

No te quedes callado ante el amor, habla, exprésate. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr 2017 – 10:01 AM EDT

Tu signo Aries está viviendo ahora esa etapa post-cumpleaños en la que muchos sueños empiezan a convertirse en realidad, pero para que eso sea factible debes poner de tu parte, tu voluntad y acción formidables. No te desalientes por un contratiempo o revés sino más bien alégrate tomándolo como lo que es: una buena experiencia. En la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender. Esa actitud ante la vida es la que te permitirá sobreponerte a cualquier eventualidad que surja. Estos días finales de abril auguran una sorpresa sentimental, prepárate para lo mejor.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito hacia tu signo, Aries, moviéndose desde Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Anímate a decirle a esa persona lo que estás pensando y expresa lo que sientes sin ambages ni rodeos porque este es tu tiempo del amor, y de la realización sentimental. Si te quedas callado otro con más arrojo que tú podría hacer o decir lo que tú callaste, ya lo sabes, ahora ¡actúa!

Salud
En la vida siempre hay tiempo cuando tenemos prioridades, y de la misma manera que separas tiempo para bañarte, comer, y hacer otras cosas, inclusive estar en los medios sociales puedes separar aunque sea 30 minutos al día para hacer algún tipo de ejercicio físico concreto como caminar con agilidad, practicar algún tipo de calistenia, yoga o aeróbicos. Verás los resultados en tu salud, no importa tu edad.

Trabajo
Estos días serán muy estimulantes para ti pues se reconocerán tus méritos, ariano. Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Dinero y fortuna
Atiende bien lo que sucede y aprovecha las oportunidades que surjan puesto que en el momento menos pensado estarás contando con un ingreso extra que no pensabas, tal vez un cheque atrasado, un pago pendiente, o algún moroso que te debía dinero y ahora te lo devuelve.


¡Tiempo de dinero, amor y trabajo con el inicio de Tauro!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés