Aries

Aries – Domingo 22 de octubre: Un fin de semana movido

Organízate para que no te agarren las prisas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la LUna se mueve a Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Con el movimiento de la Luna al elemento fuego ese amor inconquistable deja de serlo y recibes la gran alegría de un nuevo romance! Ahora en esta etapa de tu vida tu mundo interior se fortalece mucho y empiezas un ciclo romántico con mucha intensidad y gratificaciones de todo tipo. A partir de ahora surgirán ciertos recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente y hoy puedes estar en esa onda emocional. Pon en práctica tu dinamismo ariano y verás lo bien que te sale todo.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. El romance toca tu corazón de una forma indeleble, ariano. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona excelente. Es el momento del compromiso serio.

Salud
Canaliza y controla esos ímpetus arianos que a veces te causan malestares físicos. El sentido de equilibrio y mesura que tengas este domingo será fundamental. Tu salud depende de la forma en que actúes poniendo todo en su justo sitio. Si te propasas en algo sufrirás las consecuencias, pues este no es el momento de las exageraciones sino del tono armonioso y equilibrado en todo.

Trabajo
Deberás actuar con decisión y firmeza frente a una cuestión laboral que demanda atención urgente. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue hoy tus corazonadas, pero piensa con tu cabeza y no te empecines en algo de una manera terca, sé flexible. Este período demanda de ti mucha ecuanimidad, sobre todo no te dejes llevar por impulsos emocionales que a la postre te causan serios problemas con tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Buenas nuevas para ti, Aries. Tus asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados. Sin embargo, en cuestiones del azar debes ser muy cuidadoso. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Esta es una etapa excelente para la innovación en todo, ariano.

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería


Conoce la leyenda de la Matlacihua


Más contenido de tu interés