Aries - Domingo 22 de mayo: Estás iniciando una nueva etapa en todo

Termina el tránsito retrógrado de Mercurio, se enderezan muchas cosas que estaban torcidas. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Mercurio, planeta de las comunicaciones ha entrado directo, terminan las situaciones conflictivas causadas por malentendidos y resurgen en tu vida el amor y la dicha. Sin embargo, aún Saturno está retrógrado al igual que tu regente, el planeta Marte, así que camina con pies de plomo pues no te conviene enajenar con una palabra fuerte a las personas que te rodean. Si cuidas ese aspecto tendrás un día estupendo en el amor y el trabajo, y todo será armonioso para ti y los tuyos. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día, ariano. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Video Aries– Semana del 16 al 22 de Mayo del 2016

Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Posiblemente estés a punto de iniciar una relación.

PUBLICIDAD

Salud
No te inquietes por algunos malestares ligeros en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto.

Trabajo
Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá la sensación del deber cumplido.

Dinero y fortuna
Un acontecimiento inesperado marcará el inicio del día con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero, el cual dabas por perdido, pues estaba en manos de alguien moroso.