null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 22 de mayo: Estás iniciando una nueva etapa en todo

Termina el tránsito retrógrado de Mercurio, se enderezan muchas cosas que estaban torcidas. Más... Por Profesor Zellagro
21 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Mercurio, planeta de las comunicaciones ha entrado directo, terminan las situaciones conflictivas causadas por malentendidos y resurgen en tu vida el amor y la dicha. Sin embargo, aún Saturno está retrógrado al igual que tu regente, el planeta Marte, así que camina con pies de plomo pues no te conviene enajenar con una palabra fuerte a las personas que te rodean. Si cuidas ese aspecto tendrás un día estupendo en el amor y el trabajo, y todo será armonioso para ti y los tuyos. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día, ariano. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Posiblemente estés a punto de iniciar una relación.

Salud
No te inquietes por algunos malestares ligeros en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto.

Trabajo
Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá la sensación del deber cumplido.

Dinero y fortuna
Un acontecimiento inesperado marcará el inicio del día con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero, el cual dabas por perdido, pues estaba en manos de alguien moroso.

Más contenido de tu interés