null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 22 de julio de 2018: superas felizmente un contratiempo inicial

Resolverás magistralmente las trabas que aparezcan. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Estás en un período de mucha intensidad emocional, Aries, pero también de lógica y sensatez lo que te ayudará a balancear tus emociones y dar respuestas adecuadas en el momento preciso, tanto en cuestiones amorosas como en asuntos laborales y de dinero.

La energía cósmica en tu entorno te pondrá frente a situaciones nuevas, inesperadas, en las cuales deberás mostrar tus capacidades de decisión tan conocidas por todos y que siempre te ayudan a encontrar la solución adecuada en los momentos propicios.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Puede decirse que es mucho lo que has aprendido durante los seis meses iniciales del año y ahora, al estar dando los pasos dentro del segundo semestre del año todo tu escenario sentimental se transforma. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente, ariano.


Salud


Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

Trabajo


Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este domingo es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Considera las diferentes alternativas que hoy se te presentan y no tomes partido por ninguna hasta no haber consultado adecuadamente con expertos en finanzas o personas cuya experiencia en negocios similares sea de absoluta confiabilidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana que te ayudará a encontrar las mejores alternativas en cada momento y hallar solucione idóneas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prometer algo que te cause tensiones y preocupaciones al no poder cumplirlas.
¿Qué debo evitar?: derrochar el dinero en compras innecesarias aupado por personas gastadoras.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: cambia tu dinámica social y económica colocándote en el lugar donde debes estar para disfrutar una grata compañía más acorde a la naturaleza de tu signo ariano.


Más contenido de tu interés