null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 21 mayo 2017: Se abre un horizonte de nuevas opciones

Aléjate de quienes te matan tu sonrisa, no te convienen. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2017 – 9:00 PM EDT

Estás en medio de un proceso de opciones que te pueden ayudar a salir de problemas personales y familiares. Es un día de arreglos y de soluciones, inclusive, el resultado de una prueba, sentencia o el fin de una larga espera llega a sus conclusiones positivas. No te inquietes, tus temores quedarán atrás y ahora se abre frente a ti un nuevo horizonte de grandes posibilidades. Lo importante para ti es aprovechar bien lo que se está presentando y no dejarte conducir por gentes negativas que te llenan la cabeza de humo o aquellas que te matan tu sonrisa.

Amor
La Luna está entrando en tu signo Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. ¿Sabías que alguien que hace tiempo no veías te va a impactar fuertemente este día? Pues prepárate porque está en una magnífica posición y tus inquietudes sentimentales pasarán a segundo plano. Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado.

Salud
Tu salud depende de la combinación adecuada de tu paz mental con tus ejercicios físicos, una buena alimentación y tranquilidad económica. Si te sientes angustiado por algún temor vago o impreciso, un estado ansioso que no sabes explicar, revisa tu vida, encontrarás soluciones donde menos piensas.

Trabajo
Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho. Sigue así, que vas bien. Por otra parte, si estás desempleado, no te inquietes ni impacientes. Este ciclo que se inicia hoy es de ocupación y desenvolvimiento laboral.

Dinero y fortuna
Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu energía en muchas cosas a la vez. La influencia cósmica que ahora te envuelve podría dispersar tu energía y si dejas que tu mente se diluya y no pones los pies sobre la tierra a la hora de firmar un documento, podrías cometer errores.


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés