null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 21 de octubre de 2018: tu capacidad de empatía está en alza

La Luna en el elemento agua acentúa tu sensibilidad. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue directo en Acuario.

Abre los ojos y mira en tu entorno, descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos. Este es un día relajado y tranquilo. De ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer.

Una sorpresa te aguarda en el correo o en la computadora, alguien que se pone nuevamente en contacto contigo después de una larga espera.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un despertar interior en tu vida, Aries. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal que estás ahora atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes.


Salud


Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. De esta manera no tendrás necesidad de más nada.

Trabajo


Mientras más temprano comiences a trabajar este domingo más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día y la próxima semana laboral. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ciertos negocios que estabas realizando llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo. Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de arreglar algo que has hecho mal, reconocer un error.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: posponer una tarea importante que no debe seguir dilatándose.
¿Qué debo evitar?: juicios apresurados, llegar a conclusiones antes de tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por el elemento agua, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua con excepción de Piscis, por donde hoy se desplaza la Luna.
Si estás soltero o soltera: el carisma ariano, el impacto positivo de tu enérgica personalidad conquista y cautiva corazones, si estás solo, no será por mucho tiempo.


Más contenido de tu interés