Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que existe en tu signo ariano durante este fin de semana con el tránsito de la Luna por Aries crea un verdadero arcoíris de posibilidades en tu horóscopo. Cierta situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente. Un romance inusitado se vislumbra para estos próximos días de agosto. Sorpresas en el ámbito sentimental y familiar. Se aclara tu mente, y tomas buenas decisiones afectivas, sobre todo ves las cosas como son. Aplica tu energía dinámica y observa mejor las circunstancias, pero espera el momento propicio para actuar.
Aries – Domingo 21 de agosto: Luna en tu signo, un cambio radical
Notarás nuevas energías en tu entorno y terminas algo inconcluso. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries, o sea, por el tuuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tienes pareja aprovecha para hacer algo diferente, pero no caigas en las redes de la infidelidad por exceso de vanidad o coqueteo ya que se te van a acercar algunas personas aduladoras que podrían comprometerte sentimentalmente si ahora disfrutas de estabiidad en tu vida amorosa.
Salud
Vigila más tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular. No significa esto que estés en peligro sino que debes cuidarte para prevenir complicaciones.
Trabajo
No te inquietes aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mejor. Verás como el próximo lunes se aclara el paisaje laboral que parecía algo difuso en tu entorno, ariano.
Dinero y fortuna
Te llegarán a tus oídos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno en todo momento y aplica tu experiencia y conocimientos en todo momento.

