null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 20 de noviembre: Inicias una bella amistad

Atraes a tu lado a una persona especial. Más... Por Profesor Zellagro
19 Nov 2016 – 6:55 PM EST

Con la Luna en tránsito y la energía que procede de tu regente, el planeta Marte, estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y amigos. Debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio. Cuida tu imagen, la manera en que te vistes y te presentas socialmente pues debido a cierta oposición planetaria existe la posibilidad de encuentros con personas poco agradables en lugares públicos. Este será un día decisivo en tu vida sentimental.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo, que es del elemento fuego como el tuyo, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La vida te está enseñando muchas cosas, entre ellas la paciencia. No te impacientes si hay situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás. Para un ariano siempre es difícil controlarse, pero muchas veces es preferible ceder a perder la oportunidad de ser feliz.

Salud
Hoy tu voluntad recibe un toque positivo y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin muchos problemas. Los problemas asociados con adiciones de todo tipo tienen solución y los superarás.

Trabajo
Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades el próximo lunes lo iniciarás de una manera positiva y con entusiasmo.

Dinero y fortuna
Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días.

Más contenido de tu interés