null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 20 de mayo del 2018: un desenlace feliz en el amor

Los temores se disipan y ahora sabes qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Géminis. Venus entró en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte está en Acuario, directo.

Ciertas situaciones que te entristecían quedarán totalmente superadas. Este es un domingo alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva.

Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día. Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo y emite energías que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos.

Venus entra en Cáncer: ¡el amor inunda el horóscopo!

Loading
Cargando galería

Amor


Venus en Cáncer y la Luna en Leo. Esta combinación acentúa tu sensibilidad y manera de ver la realidad. Las circunstancias que están coincidiendo en tu vida amorosa son intensas. Aprovecha esta oportunidad para terminar con una duda. Las sospechas y las desconfianzas no son nada saludables en una relación.


Salud


Felizmente, ariano, estás en un buen tono de salud. Este domingo no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más!

Trabajo


Te llegará un chisme que si lo propalas te crearía problemas en tu centro de trabajo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por los comentarios de esas gentes ya que no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente y aunque algo no te guste, mejor te callas, a menos que sea necesario poner las cosas en su sitio.

Inicia el mes de Géminis: la comunicación se vuelve sensible y directa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero por medio en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Lo mejor es que ahora las circunstancias económicas están girando hacia de ti de forma favorable y las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido, Aries.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia planetaria que te impulsa a actuar y no seguir esperando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz.
¿Qué debo evitar?: hablar por hablar sin percatarme de la repercusión que pueden tener mis palabras.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: encontrarás lo que has estado buscando en los demás en la figura de alguien muy especial para ti.


Más contenido de tu interés