null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 20 de agosto 2017: Sorpresas de fin de semana

Se presentan algunos gastos que no habías planificado. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:08 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Posiblemente haya gastos extras en horas de la tarde que te desajustan tu presupuesto para este día, pero no te inquietes. Simplemente adáptate a las nuevas condiciones y piensa que cuando una puerta se cierra ¡muchas más se están abriendo! Además, en el aspecto amoroso, es tu día de alegrías porque la reconciliación que ocurre con este tránsito actual es formidable, si hubo separaciones temporales. Con la irrupción del eclipse entra un verdadero manantial energético a tu vida, ariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia de la Luna te lanza a la conquista así que deja a un lado las reservas, temores e inhibiciones y ataca directamente con palabras y acciones positivas a la persona que tanto te interesa. Lograrás derretir su corazón con tu sola presencia.

Salud
Bueno el domingo para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. La mejor manera de tener un peso razonable es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo
El trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte dado por la Luna y tu regente Marte, directo, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Dinero y fortuna
La tendencia que hoy está de manifiesto no solamente te servirá para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus armarios o baúles que darán dinero si se venden en subastas. Hay buenos movimientos económicos.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería


El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés