Aries

Aries – Domingo 2 de septiembre de 2018: la Luna geminiana te vuelve muy elocuente

Llega un toque sensible a tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por el signo de Capricornio.

Las circunstancias que ahora te envuelven indican un giro muy positivo dentro de tus asuntos ya que hay varios factores planetarios que inciden de forma positiva en tu horóscopo ariano. Debido a la buena energía de la Luna en el elemento aire notas como se activa tu agilidad mental.

Hay cambios en tu entorno, pero tú puedes intuirlos y actuar de manera directa para transformarlos a tu favor, lo principal es que no te dejes sugestionar por los demás.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida.


Salud


Es hora de proponerte hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no esperes a mañana.

Trabajo


Este domingo y antes que termine la semana pon todos tus asuntos domésticos en orden. A partir de esta etapa lunar tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia lunar que activa tu intuición y agilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: aferrarme a una idea que no funciona, simplemente por no dar tu brazo a torcer.
¿Qué debo evitar?: sucumbir a la fuerza de las apariencias.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: lanza tu mirada más allá de las apariencias y podrás descubrir a esa persona que vale la pena para ti.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés