Por el Profesor Zellagro. Este día aprovecha el efluvio que procede de la Luna en tránsito hacia el intenso signo escorpiónido combinando su energía con la de tu regente Marte en el plano sentimental. Te conviene salir a pasear con tu pareja, si la tienes, o participar en un tipo de actividad social donde puedas compartir con otras personas solteras, si estás en un proceso de búsqueda amorosa o te has separado de tu compañero o compañera recientemente. La vida sigue y debes fluir con ella. Tal vez todo no sale como deseas, pero esa situación es temporal y la superarás pronto. Recuerda que tú, como ariano, siempre sales airosamente de las dificultades que surgen ya que tu signo, regido por Marte, la dínamo de la energía, es todo fuerza, entusiasmo y voluntad.
Aries – Domingo 2 de octubre: Una situación inesperada causa demoras
Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Más… Por Profesor Zellagro.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Con este efluvio lunar tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti y quien realmente vale la pena permanece, se queda y consolida lo que ambos desean.
Salud
Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo ni prestes atención a los charlatanes.
Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente, aplica tu sentido común, y tu experiencia personal cuando se te acerquen con un chisme de empresa.
Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias y profundiza en las credenciales de tus socios potenciales antes de firmar algún contrato con ellos. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. Confía en tu experiencia y en tu sexto sentido ariano.

