null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 2 de julio 2017: Nuevos horizontes, nuevas ideas

Con el inicio del mes de julio todo se renueva en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

En el aspecto sentimental cuídate de los comentarios de personas envidiosas, no cuentes tus cosas íntimas ya que hay quienes se te van a acercar para querer saber demasiado y eso no te conviene. En el amor las cosas cambian a cada instante. Recuerda que tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. Las arcas del dinero empiezan a girar a tu favor y verás cómo en pocos días recibes ingresos inesperadamente. Mantente firme y sereno en medio de todo lo que surja pues es la mejor manera de vivir en estos tiempos algo convulsos.

Amor
Hoy domingo la Luna se está desplazando desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu mente elabora triunfos y fracasos, todo está en ella. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás, y habrá reconciliación con tu pareja. Proponte ser feliz, y lo serás.

Salud
No hay factores negativos en tu salud en cuanto a operaciones, accidentes u hospitalizaciones, pero sí existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración típicas. El estrés causa muchos problemas.

Trabajo
Muy pronto tendrás noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría nuevamente, ariano.

Dinero y fortuna
Te está dando vueltas en tu horóscopo una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor que promete mucho. Si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso.

TE PODRÍA INTERESAR:


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés