null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 2 de diciembre de 2018: un tiempo feliz en el amor

Los temores y dudas se disipan y ya sabes qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Piscis, directo.

Hay tendencias favorables en tu sector laboral, por tanto, concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Es tiempo de compras navideñas y una nueva computadora es una buena idea.

Se avecina una buena solución a una situación laboral legal que te ha estado inquietando, pero no cantes victoria aún hasta que no tengas en tus manos los contratos. En el amor, renace la confianza perdida y recuperas ese cariño que dabas por perdido preparando así las condiciones para un fin de año excepcional.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna se está moviendo en el signo de Libra, se trata de un movimiento al elemento aire que tiene mucha afinidad contigo que eres de fuego. Saldrás adelante de una situación embarazosa y recuperarás la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla con el corazón en la mano, ariano, y lo conseguirás.


Salud
Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un domingo excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo
En un encuentro social estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras considerablemente tu posición en tu empleo pues se establecen contactos positivos.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y relacionarte con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino, pero no debes desatender tus negocios y contactos que te serán de gran ayuda en estas próximas semanas finales del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que te impulsa a actuar y no seguir esperando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte influir negativamente por personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión que ahora tiene a Mercurio retrógrado.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Libra que es un signo del elemento aire muy compatible contigo que eres de fuego, Aries.
Si estás soltero o soltera: terminó la larga espera y ahora sabes qué hacer y qué decirle a esa persona que te interesa tanto, pero frente a la cual has permanecido callado.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés