Aries

Aries – Domingo 2 de abril 2017: Surge un nuevo proyecto

Algo inusitado romperá tu rutina. Más… Por Profesor Zellagro

Tal vez como consecuencia de la oposición de Saturno que está ocurriendo hoy experimentes cierta sensación de inestabilidad pues te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver. Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan de los demás y concentra tu atención en los rasgos positivos de su personalidad. Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Asimismo si piensas realizar algún proyecto nuevo o un viaje de negocios te sugiero esperar un par de días hasta que Venus deje de estar retrógrado en tu signo el día 3.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada.

Salud
Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso o causadas por el estrés.

Trabajo
Los trabajos que te interesan están a punto de cuajar, no obstante, esta primera semana de abril deberás insistir frente a las negativas que surjan debido a ciertos movimientos retrógrados que están ocurriendo en el horóscopo.

Dinero y fortuna
Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales, explora todo, pero aún no te decidas hasta no estar seguro.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos