null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 19 de marzo 2017: Domingo de mucho movimiento

Se acerca tu ciclo de cumpleaños, estás en una onda de excitación. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2017 – 8:53 PM EDT

Estás en un momento muy importante de tu vida, ariano, pues mañana empieza a regir tu signo y comienza el año zodiacal. Esto será muy relevante para ti ya que comienzas una nueva vida, una etapa diferente, una aventura excitante de tu imaginación y tu realidad. Terminarás lo que no te conviene, Aries, darás los primeros pasos en lo que se convertirá un período más que excitante dentro de tu realidad existencial. No obstante, debes ser muy cuidadoso pues con Venus, planeta del amor, retrógrado en tu signo, tiendes a decir lo primero que se te ocurre, y eso no siempre es conveniente.

Aries
Este domingo la Luna sigue en Sagitario acercándose a Capricornio en vísperas del Equinoccio que ocurrirá mañana lunes cuando comenzará a regir tu signo, Aries. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No es ocasión para discutir ni buscar problemas hurgando en situaciones pasadas. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo cura todo. ¡Lo nuevo se impone!

Salud
¡Llegó tu tiempo de la renovación, ariano! Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad.

Trabajo
Se presentará una interesante proposición mañana lunes. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, llegarán noticias. A partir de tu próximo ciclo de cumpleaños después del Equinoccio te maravillarás de lo bien que se solucionan problemas pendientes.

Dinero y fortuna
Concentra tu atención en lo que es relevante y no te sientas mal si en estos momentos aún no tienes lo que deseas puesto que si te afanas y encauzas en una dirección sin desviarte de tu camino lograrás el éxito y la prosperidad que buscas.

Descubre lo que el equinocció traerá a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés