Aries

Aries – Domingo 19 de junio: Tiempos de renovación total

Una onda creativa en tu vida amorosa y laboral. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el efluvio de la Luna por tu elemento este domingo, ariano. Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico. Un día que promete un cambio radical en las circunstancias que estaban gravitando sobre tu vida amorosa. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás cómo esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Son tiempos de renovación total.


Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas. Proyéctate hacia nuevas metas y verás cómo superas cualquier situación pasada.


Salud
Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.


Trabajo
Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas, ariano. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.


Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este domingo ni los primeros días de la semana laboral que comienza mañana lunes, y si debes hacerlo consulta con expertos antes de comprometerte.

Más contenido de tu interés