null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 19 de febrero 2017: Te sientes más confiado y seguro en ti mismo

Te envuelve una onda de seguridad y entusiasmo, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:40 AM EST

Marte, tu regente, directo combina su energía positiva con el tránsito lunar por un signo afín al tuyo y compensa la balanza que está cargada por el movimiento retrógrado de Júpiter por el elemento aire. Felizmente estos tránsitos refuerzan varias áreas de tu personalidad y tu temperamento se pondrá de manifiesto de una forma segura, dinámica y fuerte en este día. Dirás lo que sientes y te sentirás aliviado. A partir de estos momentos comprobarás cómo puedes lograr tu plenitud sexual sin interferencias de ninguna clase y como muchos temores eran solamente eso, alarmas y suposiciones.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya ha comenzado a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Sientes la necesidad de intentar algo diferente en tu relación, poner las cosas más claras y explicar a la persona amada cuáles son tus problemas que aún no le has contado, tus necesidades y fantasías más íntimas. ¡No esperes más! Recuerda que tú eres el número uno del zodíaco.

Salud
Tu signo es tenaz y esta cualidad te ayudará a preservar tu salud. Con constancia y disciplina en tus tratamientos tendrás los resultados anhelados. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis de medicinas y no te equivocarás en algo importante.

Trabajo
Combina tu tiempo libre con tus actividades de este domingo y así podrás sacarle el mayor provecho a este fin semana. No te conviene dedicar tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes pues te agotarías innecesariamente y no resolverías nada. Relájate y prepárate para la última etapa laboral del mes de febrero que será de mucho movimiento.

Dinero y fortuna
Hay una persona que hace tiempo no ves y la cual cuenta con recursos económicos, que se te acercará con buenas ideas para poner un negocio. Escúchalas pues sus proposiciones valen la pena ser consideradas.

Más contenido de tu interés