Aries

Aries – Domingo 19 de agosto de del 2018: un desenlace feliz e inesperado

Estarás muy inspirado y sabrás qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

La influencia planetaria que está ocurriendo en tu paisaje afectivo te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Felizmente, la buena energía de Júpiter, directo, estás en un tono abierto, con más profundidad para entender y discutir menos.

Todo esto revoluciona de forma positiva tu vida amorosa y aquello que te inquietaba se empieza a solucionar ingentemente. No te dejes envolver por falsas promesas.


Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Surge una aventura romántica. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación está al terminarse. La felicidad no espera. Tu carisma está en alza, pero no te exceda ni permitas que las gentes negativas te manipulen y te lleven a dónde ellos quieren.


Salud


Procura caminar aunque sea media hora cada día pues algo es mejor que nada. Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más saludable.

Trabajo


Debes esforzarte, estudiar, no rezagarte y ponerte a la altura de los tiempos pues si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás, no temas a las nuevas tecnologías, tú puedes dominarlas.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No olvides que la energía de Júpiter, directo y Mercurio, en ese tránsito desde este domingo, te pondrá frente a muy buenos negocios y opciones. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo ariano que te impulsa a actuar y no seguir esperando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: tratar de imponer tus puntos de vista a los demás.
¿Qué debo evitar?: hablar en el momento en que lo más conveniente sería guardar silencio.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: encontrarás lo que has estado buscando desde hace tiempo en alguien que ni siquiera sospechabas podría llegar a interesarte.


Más contenido de tu interés