null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 18 de septiembre: Anímate, todo marchará mejor

Tu vida amorosa se inunda de buenas ondas porque ahora descubres que estás en el camino correcto. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 5:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La situación planetaria existente este domingo con la Luna en tu signo ariano demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono personal con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Por tanto, no te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien actúa siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento, verás lo bien que te va en ese sentido.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por tu signo Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que te inquietaba tanto no es una realidad. Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti en el plano sentimental. ¿Ves la conveniencia de aplicar siempre el llamado “beneficio de la duda”? Adelantarse a los acontecimientos no es conveniente.

Salud
Si eres de los arianos que padece de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de salud pues cobras mayor conciencia de la misma.

Trabajo
No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.

Dinero y fortuna
Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios es conveniente revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días a medida que se acerque el tránsito directo de Mercurio el día 22 de septiembre.

Más contenido de tu interés