null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 18 de noviembre de 2018: una revelación sorprendente en el amor

Te sientes más optimista y entusiasta a pesar de todo lo que haya sucedido. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en tu signo, Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en tu signo, Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte está en Piscis, directo.

Actúa con madurez emocional y triunfarás en todo lo que te propongas realizar durante estos últimos días de noviembre y a medida que se acerque la etapa final del 2018. Si te dicen algo que no te gusta y reaccionas emocionalmente darías la impresión de ser una persona inmadura, inexperta y poco estable.

Actúa con madurez y sensatez, ariano, aunque te resulte algo difícil por la acción retrógrada de Urano en tu signo que combinado con la energía de Mercurio tiende a soltarte la lengua. Recuerda que no tendrás que arrepentirte de algo que no dijiste o escribiste en los medios sociales, mejor es callar, muchas veces, a errar.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


No le prestes atención a esos comentarios infundados de personas envidiosas y complicadas que están siempre al tanto de tu vida, metiéndose en todo y tratando de controlarte. Tú eres libre cuando no te atas a convencionalismos y prejuicios del pasado y como número uno del zodíaco nadie puede “amarrarte” ni atarte a su lado en contra de tu voluntad.


Salud


Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problema no dejes que te depriman pues estás muy sensible.

Trabajo


Si trabajas desde tu hogar utiliza este día para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto durante el fin de semana. Combina tus actividades de descanso con las laborales y verás lo bien que te va.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda te darán excelentes resultados pues gozas hoy de una excelente claridad mental. Aprovecha este ciclo planetario para poner tus asuntos en orden.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana que te permite tomar buenas decisiones en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte influir negativamente o manipularte emocionalmente por personas conflictivas que llegan a tu vida con rumores y chismes.
¿Qué debo evitar?: dejar que la cólera me controle al dar rienda suelta a mi enojo al encontrarte en situaciones incómodas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis que son de aire. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire en este día que la Luna transita por Acuario.
Si estás soltero o soltera: se presentará un escenario sentimental que te maravillará por las declaraciones que llegarán a tus oídos.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés