Aries

Aries – Domingo 18 de junio 2017: Si el amor llega, no lo dejes escapar

Aclaras una situación que te tenía confuso.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un día ideal para descansar y tomarlo todo deportivamente. La Luna está en tu signo Aries y hay buenos aspectos planetarios dándote vueltas. El tono que te envuelve es muy sensible e intuitivo, lo cual es extraordinario y positivo pues te ayuda a poner las cosas en su sitio y trazarte metas más sólidas. En el amor, estarás aclarando una situación que te tenía confuso. Es lo mejor que puedes hacer. Cuando uno escucha el corazón casi nunca se equivoca, el día empieza cada mañana y la vida también. Vive hoy. Mañana te espera un día muy agitado.

Amor
La Luna está en tu signo, Aries, y los planetas que siguen retrógrados son Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. El amor es el novio de la vida y cuando ambos se complementan entonces el resultado es perfecto, pero recuerda. Si estás haciendo algo esperando recompensas, entonces la desilusión sería grande cuando no la recibas. Ama, disfruta cada instante de tu vida en el presente. Si luego te pagan mal ¡ese no es tu problema!

Salud
Estos son días muy especiales porque están llenos de invitaciones a cenas, comidas fuera de horas, golosinas, bebidas y otras amenidades sociales que tienden a romper tu rutina. Disfruta todo, no te coacciones ni inhibas, simplemente hazlo usando tu sentido común y manteniendo tu equilibrio.

Trabajo
En hora de la noche podrías estar algo preocupado pensando en todas las tareas pendientes que tienes frente a ti a partir de mañana lunes. Tranquilo, lo podrás realizar todo oportunamente, así que hoy domingo disfruta tu día y deja que cada situación se desarrolle según los acontecimientos, no te adelantes a las circunstancias.

Dinero y fortuna
Si necesitas aumentar tus ingresos podrás hacerlo. No te impacientes, cada cosa en su tiempo. Existen muy buenas oportunidades económicas durante esta temporada así que aprovéchalas y no las dejes escapar, Aries.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés