Estás dando pasos concretos en un negocio que te dará dinero. Tu sensibilidad e intuición se acentúan y descubres dentro de ti nuevos alicientes para ser feliz dejando a un lado cuestiones menores que entorpecen tu vida amorosa. Las cosas que te han preocupado empiezan a disolverse aunque ahora tienes más responsabilidades dándote vueltas, en tu hogar y familia. Se activan resortes y contactos en tu vida laboral y social. No obstante, te sentirás completo y satisfecho porque lo que vas logrando se sedimenta y avanzas, lenta pero de forma segura, ariano.
Aries – Domingo 18 de diciembre: Un ciclo muy productivo
Tu economía y tu vida laboral prosperarán.
Amor
La Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, en tu signo, Aries, los demás planetas siguen directos. Se avecina una etapa de compromisos y matrimonios felices, uniones de todo tipo, regresos de personas ausentes y también terminar una relación que no funciona. Posees la llave de tu destino y lograrás tus sueños más anhelados.
Salud
Es muy probable que en horas de la tarde te sientas cargado mentalmente y con un tono de ansiedad. Lo más recomendable en este día es que des una caminata al aire libre, o si tienes bicicleta un paseo por los alrededores y te ejercites. Te hará bien.
Trabajo
Un día feliz para las amas de casa de las cuales poco se habla a pesar de lo mucho que trabajan y cuya responsabilidad es ardua pues no solo atienden su familia, hijos, esposos, sino administran el hogar en general. Están bien auspiciadas y tendrán una jornada provechosa y con reconocimiento.
Dinero y fortuna
Hay un problema en tu vida y es la organización. Puedes ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si pones más orden en tus asuntos, no disgregas tu energía ni disipas tu talento ni tiempo en cuestiones de poco provecho y utilidad, Aries.

