null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 17 de septiembre 2017: Un toque feliz en el amor

Noticias que te inspiran y llenan de alegría
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo mejor es que a partir de estos momentos retomas el control de algo que parecía perdido. Este domingo escuchas noticias inspiradoras que te llenan de alegría y ponen un toque feliz en tu vida amorosa. Tu palabra será la llave que abrirá puertas. Tienes la capacidad de la elocuencia de tu parte y no habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse. Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación y se abren canales nuevos para entendernos mejor.

Salud
Evita acudir a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento para garantizar el cuidado de tu salud. No inventes con tu organismo ni te recetes tú mismo medicamentos que pueden comprometer tu estabilidad.

Trabajo
Continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Tu tendencia al exceso en estos días podría perjudicarte ya que tiendes a gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos. Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo, sin mayores complicaciones.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés