null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 17 de junio del 2018: tu entusiasmo está en alza, aprovéchalo

La Luna está en tu elemento y el tono que te envuelve es intenso y emocional. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario.

La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos. No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas que denoten calma y madurez por parte tuya, sobre todo en el amor que coquetea contigo y posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro.

No te inquietes, simplemente tómalo como un aviso para ser más creativo en tu vida íntima y fortalecer tu relación sentimental. Hay intereses dándote vueltas que pueden representar dinero.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en días recientes y pregúntate hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Estos últimos días del mes de junio están transformando totalmente tu realidad sentimental, Aries, y es hora de tomar medidas para encauzar tu vida amorosa en el sendero correcto.


Salud


Tu salud está bien auspiciada, pero como siempre debes evitar las situaciones estresantes ya que desde hace varios días estás muy propenso a los dolores de cabeza, jaquecas y las afecciones que suele padecer tu signo ariano cuando no te relajas adecuadamente.

Trabajo


Debes ser muy selectivo, ariano. Aleja de tu lado a esas personas negativas que te vienen siempre con malas vibraciones, comentarios y chismes laborales que te hacen perder tiempo y luego te causan problemas con los demás. Borra las que no sirven y no ocupes tu tiempo con ellas. Hay quienes son oportunistas, manipuladores y conflictivos y si te ocupas en discusiones con los mismos la única persona perjudicada serías tú.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos. Presta mucha atención a tus inspiraciones y corazonadas que te van a indicar claramente dónde debes poner tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo ariano que estos últimos días del primer semestre del año está en un tono alto, y te ayudará en todo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: precipitarte por terminar algo de forma apresurada y no hacerlo bien.
¿Qué debo evitar?: la multiplicidad, querer estar en todas partes al mismo tiempo, hacerlo todo enseguida.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por tu elemento, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: se presentarán ocasiones divertidas que cambiarán la dinámica de tus encuentros sociales durante estos próximos días.


Más contenido de tu interés