null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 17 de julio: Algo muy bueno va a suceder dentro de tu economía

Concede más espacio a lo que siente tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna, que transita por Sagitario, se está aproximando a Capricornio durante este ciclo astral. Aparta de ti los pensamientos negativos porque si te pones a pensar que te quieren o no te quieren, a dudar del amor de tu pareja, entonces no podrás disfrutar junto a la persona amada. Este día proponte ser feliz, no dejar que nada ni nadie te aleje de la consecución de tus metas y propósitos. Quita esas ideas tristes de tu mente. Separa un tiempo diario para empezar a estudiar un idioma extranjero o una tecnología novedosa. Dentro de muy poco tiempo esos conocimientos te serán muy útiles y descubrirás cuánto provecho le puedes sacar.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa y si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja hoy se aclararán muchas cosas

Salud
Tu organismo está captando buenas energías planetarias y se prevé un día favorable en ese sentido, aún cuando padezcas de alguna dolencia crónica. Hay alivio a tus aflicciones físicas. Estás en un buen camino de salud.

Trabajo
Los problemas personales con compañeros del trabajo son cosa del pasado. En el mejor momento surge un traslado, un cambio o situación que te aleja de las situaciones conflictivas. Tu nueva posición atraerá a tu lado energías positivas.

Dinero y fortuna
Estás en la mejor disposición para reconstruir tu economía. Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir. Hay muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible. Explora todas las opciones existentes en tu vida financiera.

Más contenido de tu interés