null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 17 de diciembre 2017: Algo que dabas por perdido regresará a ti

Tu signo atrae romance y amor a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario acercándose al último novilunio del año. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

La Luna, al entrar en tu elemento este domingo, atrae a ti el romance y te reviste con un aura de conquista que propicia encuentros muy significativos. Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla. La etapa de Urano y Ceres retrógrados exige de ti mayor cuidado y responsabilidad con tus cosas ya que tiendes a estar algo olvidadizo. Se avecina un evento importante en el que la fortuna te sonreirá.

Amor
Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, o sea, practica la empatía en todo momento.

Salud
Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo
Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades. Estos últimos días del año 2017 serán de mucho movimiento laboral, pero si te preparas adecuadamente nada te tomará desprevenido, ariano.

Dinero y fortuna
Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.


La historia de Walter Mercado y otros 'videntes' antes de ser famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.