Aries

Aries – Domingo 16 de septiembre de 2018: el amor te espera, prepárate para recibirlo

No importan lo que se presente, superarás las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte continúa en Acuario, directo.

Es tiempo de actuar con determinación usando al máximo la energía de la Luna que en este domingo transita por tu elemento fuego y en una fase de crecimiento cósmico. Tu manera de ver la vida es la que determinará el resultado de tus gestiones.

No te olvides que la energía que pongas en todo lo que hagas se devuelve hacia ti. Si enfrentas un día con pesimismo y tristeza eso es lo que cosecharás. Sacude cualquier idea triste y proponte a ti mismo ser tan feliz y fuerte que nada ni nadie pueda causarte daño o herirte emocionalmente.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te sonríe nuevamente y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más.


Salud


Cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida.

Trabajo


Hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona de Leo o Sagitario, signos ambos de fuego, afines al tuyo, te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que procede de Marte, tu regente, en tránsito por el elemento aire que te impele a ser muy cuidadoso a la hora de emitir tus opiniones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar lo que estás haciendo por envolverte en algo que realmente no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: disipar mi energía y perder el tiempo con asuntos intrascendentes.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por tu elemento, fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días de septiembre descubrirás el amor donde menos pensabas.


Más contenido de tu interés