null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 16 de julio 2017: Una decisión afortunada

El amor te toca de cerca y te sientes en las nubes.
16 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es la fase cuarto menguante de la Luna. Estás en tu etapa soñadora y si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente vivirás el resto de este fin de semana de una manera intensa y apasionada. Sin embargo, hay un tono de aviso: Si piensas “atrapar” el amor sal de casa y circula, no vas a encontrarlo sentado detrás de una computadora aunque también es posible que por un medio social surja una inquietud amorosa. Si tienes una pareja fija y tu relación marcha bien entonces disfrútala esta noche. Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, y en la fase cuarto menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tenías algún temor o una duda que no acababas de definir este es un día estupendo pues aclararás muchas cosas que te parecían confusas o te habían entristecido y te encaminas en todo lo que haces con seguridad y confianza.

Salud
Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios, relájate, es tu día de descanso, no lo llenes de preocupaciones.

Trabajo
Si te interesa el sector del comercio y estás desempleado este es un buen ciclo para procurar un empleo en esos sitios. Revisa la Internet, las ofertas, los distintos clasificados en la prensa y toma acción de forma decidida, no sigas esperando por los demás para sacar adelante tu agenda. Estos últimos días del mes de julio serán prometedores en ese sentido.

Dinero y fortuna
El tránsito de tu regente, el planeta Marte, directo en este domingo trae consigo un tono próspero a tu vida económica. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo inesperado te ayuda a resolver ciertos problemas que te estaban causando dolores de cabeza.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés